World

Ella no quiere larga distancia . ¿Debo {Darme por vencido | Rendirme | Dejar de intentar | Dejar de intentarlo | Tirar la toalla | Detener | Dejar de fumar | Renunciar

Lector Pregunta:

he estado citas alguien y luego tienen expandido muy parcial por la chica. realmente salimos con último horario buscar rollo de una noche verano también, pero uno de nuestro temas es en realidad campo a través. En realidad, tuvo malas experiencias con campo a través y afirma que no quiere lograr eso otra vez. Segundo, ella es quizás no sobre la mujer exnovio.

Me gusta mucho su y me siento una muy buena conexión. Ella afirma que ama yo mismo, también. Quiero continuar conversando con ella pero solo si va a conducir hacia una relación. Además, Ahora necesito su con toda honestidad acerca de ella contacto con la mujer ex y cuándo esta dama tiene planea verlo.

Necesito solo renunciar a a esto ya que ella aconsejar yo personalmente ella no quiere estar en una conexión de larga distancia?

-D. (Houston)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

estoy hablando de esto con cuidado , pero cómo mucho más sincero ¿pueden los estudiantes dama terminar siendo? Ella es te dijo que no quiere una unión y ella todavía tiene sentimientos por ella ex-novio. Parece puede parecer que no lo eres completamente confiando en él.

Usted puede ser engañado por la mujer acciones – que también incluye pasar tiempo para ti y posiblemente hablando con usted diariamente. Pero yo mirar de cerca ella términos aquí mismo. Mi personal impulso me dice ella es quizás no jugando difícil de conseguir.

Entonces, ¿por qué brindar la mujer los grandes beneficios de el interés y amistad si ella realmente es no generando todos por reciprocidad?

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: Este sitio no proporcionar psicoterapia información. El sitio se supone limitado a uso por compradores buscando común información interesante para problemas individuos pueden tratar como personas más interacciones y relacionados temas. Contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como sustituto para profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación consejo.

Related Articles

Back to top button